Bienvenido otoño

23 septiembre 2014

Después de tomarme unos meses sabáticos para ordenar un poco mi vida, mis ideas y los blogs, estoy lista para volver. Seguiré siendo Srta Malasuerte porque aunque estaba tan decidida a cerrar esta etapa, me siento tan unida a ella que no puedo abandonarla tan fácilmente.

Y el día mejor para empezar de nuevo era hoy, acompañando la llegada del otoño que es mi estación favorita. Echaba de menos andar por aquí...

Un otoño de 1888, una golondrina se enamoró de El príncipe feliz y prometió no abandonarle jamás.

  1. Me alegro mucho de tu regreso! Llegué a tu blog después del comentario que publicaste en el mío y la verdad me quedé planchada al leer tu penúltimo post porque me quedé con muchas ganas de segur leyéndote, así que bienvenida de nuevo :-)

    Sonia
    www.toctocvintage.com

    ResponderEliminar
  2. Que bien volver a tenerte de vuelta!!! ya te echábamos mucho de menos.
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  3. Que bien volver a leerte!!! Yo cuando tenga orden volveré a los blogs también ;)
    Besotessss
    Eva

    ResponderEliminar