Empezar una nueva etapa

05 febrero 2014

Algunas veces hay que empezar de nuevo para poder seguir y hacía tiempo que estaba pensando en esa opción. Siento que ha llegado el momento de dejar atrás algunas cosas, porque la vida está llena de etapas que se viven, nos hacen crecer y un buen día se deben cerrar para empezar con otras.

En mi caso la etapa que se acaba es Srta Malasuerte, un nombre al que le tengo mucho cariño por lo que significa para mí y que me ha acompañado estos cinco años. Últimamente no me sentía ya identificada con él, intenté cambiar el diseño varias veces pero seguía sin encontrar el estilo correcto, aquel que te hace exclamar ¡sí, esto es lo que quiero!

Una de las palabras que más me gustan es tonterías, cuando la digo pienso en cosas bonitas, divertidas o graciosas. Tengo la costumbre de referirme a mis cosas como tonterías y a los dibujos que hago con rotuladores de tinta líquida les llamo tintonterias.



De hecho tengo un tablero en pinterest y un blog que uso como inspiración que se llaman tonterías. Así que este va a ser mi nuevo nombre: TINTONTERIAS, es muy personal, representa muy bien mi estilo y mi personalidad.

Otro cambio es la plataforma de publicación, a partir de ahora podreis encontrar mi blog en Tumblr, una de las redes que más me gustan porque además de lo fácil que es publicar, puedes compartir el contenido con un solo click. 

Además estoy inmersa en un nuevo proyecto que espero poder presentaros en unos meses y creo que os va a gustar mucho, estoy muy ilusionada.

Y eso es todo, a partir de ahora podeis visitar y seguir mi blog en:

tintonterias