Regalos de navidad

08 enero 2014

Se han terminado las fiestas y ya he vuelto a la rutina: madrugar para trabajar en silencio, código, esbozos para nuevos diseños... Pero tengo que decir que me encanta mi trabajo así que me cuesta muy poco volver a retomarlo.

Pero hoy toca post de regalos, me parece que es un clásico en estos días.


Mi nueva cámara es lo que más ilusión me ha hecho, aún no he empezado a usarla porque tengo que leerme las instrucciones ¡pero estoy deseando probarla!


Un bonito vestido calado gris de Santa Casilda, es de una lana muy suave y agradable al tacto y está hecho de forma artesanal. Me encantan sus diseños.


Un práctico bolso para cuando no quiero cargar con demasiadas cosas, es de piel y diseño italiano también hecho a mano. De otra tienda estupenda del Born: Dr. Bloom.


Y esta es la guitarra que le he regalado a mi chico, un pequeño sueño que tenía desde los 15 años y que ahora se ha cumplido.

Espero que se decida a apuntarse a clases así puede enseñarme luego a mí a tocarla :)